Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Nochevieja Solidaria

Rotary Club Salamanca firma un convenio con la Nochevieja Universitaria

El logotipo de Rotary Club Salamanca y el anagrama de End Polio Now aparecerá en los videos y proyecciones que se realicen en la Plaza Mayor y en los vídeos promocionales

Rotatory Club Salamanca

Salamanca, 2 diciembre 2015. El Rotary Club de Salamanca ha firmado un convenio con la empresa Nuve Events Group encargada de organizar la Nochevieja Universitaria de Salamanca, uno de los eventos más multitudinarios que se celebra en nuestro país, al que acuden 40.000 jóvenes de diferentes partes del país que tienen como único fin divertirse y pasar una noche inolvidable.

El acuerdo al que ha llegado Rotary Club de Salamanca está ligado con uno de los proyectos más importantes que desarrolla Rotary Club Internacional, como es la erradicación de la polio en el mundo.

El logotipo de Rotary Cub Salamanca y el anagrama de End Polio Now (fin de la polio ya) aparecerá en los videos, proyecciones y promociones que se realicen tanto en la Plaza Mayor de Salamanca, escenario principal de la Nochevieja Universitaria, como en los autobuses que utilicen los universitarios para llegar a la ciudad charra.