Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

El humorista David Guapo dará las campanadas de la Nochevieja Universitaria

El conocido humorista David Guapo será el encargado de dar las campanadas de la Nochevieja Universitaria. Así lo ha anunciado la organización del evento, que destaca que Guapo es la última incorporación del programa de actividades diseñado para celebrar la despedida anticipada del año en Salamanca, que tiene lugar mañana mismo, jueves 12 de diciembre.

El monologuista barcelonés es uno de los nombres más destacados del panorama humorístico español en la actualidad, conocido por el gran público por us apariciones en programas como Buenafuente, Sé lo que hicísteis, El Hormiguero o El Club de la Comedia.

Como es habitual en los últimos años, la despedida anticipada del año contará con una gran fiesta en la Plaza Mayor salmantina, previa a las doce campanadas de medianoche. Así, la cita comenzará a las 19 horas en la Plaza Mayor con la intervención de los DJ de la emisora La Mega FM. Después, a las 21 horas el campeón del mundo de flatland, Viki Gómez, ofrecerá un espectáculo que aúna deporte y música: acrobacias a lomos de una bicicleta.

A su exhibición le seguirán las actuaciones musicales de Les Castizos, Miguel Sáez (con su hit La Cazadora) y, como plato fuerte, la Plaza Mayor recibirá a JP Candela, que protagonizará la fiesta hasta las campanadas.

 

Vía http://www.salamanca24horas.com/local/99951-el-humorista-david-guapo-dara-las-campanadas-de-la-nochevieja-universitaria