Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

Miguel Sáez: “Sería un pecado estar en Salamanca y no salir de fiesta”

Miguel Sáez llegará el jueves a Salamanca dispuesto a animar la Nochevieja Universitaria y hacer de esta fiesta, una noche inolvidable. Aunque no es la primera vez que actúa en la ciudad, en esta ocasión, el cantante aprovechará el viaje y presentará su nuevo trabajo al día siguiente, en el bar Torero. Sáez habla con Diario de Salamanca días antes de la NU teniendo muy claro que tras el concierto celebrará el Año Nuevo Universitario en los bares de la ciudad.

DdS.-¿Qué sintió cuando le dijeron que participaría en la Nochevieja Universitaria?
M.S.- La verdad es que una gran alegría porque es un evento del que había oído hablar muchas veces. No podía creer la que liáis allí hasta que lo vi. Es un placer para mí estar en Salamanca, tengo ganas de que llegue el jueves.

DdS.-¿Cómo es el espectáculo que verán miles de personas en la despedida del año universitario?
M.S.-Voy con Mario Mendes y dj Monchi, juntos vamos a dar un show corto pero intenso. Nos vamos a entregar al máximo con los 3 o 4 temas que cantemos por el público que nos acompañará. A todo mi equipo y a mí nos gusta mezclarnos con la gente, que se sientan como en una fiesta con amigos y así lo haremos el jueves.

DdS.- Animará la Nochevieja Universitaria y, después, ¿se sumará a la fiesta?
M.S.- Por supuesto, es un pecado estar en Salamanca y no disfrutar de su fiesta y más, una noche así.

DdS.-’La cazadora’ se ha convertido en un éxito, ¿siente algo de presión o miedo a la hora de sacar otro single y que no tenga la misma acogida del público?
M.S.- Tengo algo de miedo y mucha responsabilidad porque ha alcanzado muchos números uno en las listas y ahora nos toca sacar un tema que se asemeje en calidad para que tenga el mismo tirón. Soy consciente de que es difícil pero no es la primera vez que lo conseguimos, me estoy acordando de Farándula, Chicas locas, Mala mujer… si lo he podido hacer una vez, lo voy a volver a hacer, modestia aparte.

DdS.-¿Qué hay de experiencia y qué de imaginación en la letra de ‘La cazadora’?
M.S.-Hay mucho de imaginación pero también de experiencia. Está inspirada en todas las chicas que ves en la discoteca cuando sales por la noche, en cómo se comportan, lo coquetas que son… Habla de lo que sienten las chicas al arreglarse, al prepararse para ‘cazarnos’ porque los hombres somos simples marionetas en sus manos pero no es nada machista.

DdS.-El videoclip de ‘La cazadora’ tiene millones de visitas en Youtube, ¿hasta qué punto influye la calidad de un videoclip en el éxito de una canción?
M.S.-Influye muchísimo. Un buen vídeo tiene que ir con la canción, ser como ella; eso es lo que ha pasado con este tema.

 

Vía http://diariodesalamanca.es/entrevistas/175398/