Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

Cerca de 90 policías controlarán la Nochevieja Universitaria de Salamanca

Un dispositivo especial con unos 90 policías locales trabajará durante toda la jornada del 12 de diciembre, cuando se celebrará la Nochevieja Universitaria de Salamanca, para evitar el consumo de alcohol en la calle y promover la seguridad, entre otros cometidos.

La Policía Local de Salamanca desplegará durante todo el día y hasta la madrugada del viernes, día 13, "un amplio operativo" de seguridad y tráfico en el centro de la ciudad, especialmente en la Plaza Mayor y la Plaza de Anaya, así como en todo el interior y el entorno de la primera vía de ronda.

Con motivo de esta celebración, los agentes de la Policía Local trabajarán cuatro horas más, un servicio de "refuerzo" que, junto con el de limpieza, abonará la organización de la Nochevieja. Para el pago de estas horas extra, pagará unos 11.000 euros tal y como ha anunciado el concejal de Protección Ciudadana y Tráfico, Ángel Lago, quien ha estado acompañado por el jefe de la Policía Local, José Manuel Fernández.

 

Vía http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/sociedad/noticias/5387451/12/13/Cerca-de-90-policias-controlaran-la-Nochevieja-Universitaria-de-Salamanca.html