Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

Salamanca celebra hoy su novena Nochevieja Universitaria

Salamanca espera reunir hoy a 45.000 jóvenes para celebrar el fin de año universitario. Por noveno año consecutivo, la Plaza Mayor acogerá esta iniciativa que traerá a estudiantes de todos los puntos del país a una fiesta que llegará a su culmen con las doce campanadas.

Previamente y por primera vez, se instalará una "fan zone" en la plaza de Anaya, donde actuarán varios grupos de música independiente. Aunque inicialmente estaba previsto que las campanadas se pudieran seguir desde este emplazamiento, finalmente y para no diversificar el operativo policial, este evento concluirá una hora antes de la medianoche. Con el objetivo de que la entrada se produzca de forma gradual, los actos en la Plaza Mayor se iniciarán a las 19:00 horas con la presencia de djs locales, una exhibición de ciclismo acrobático, Les Castizos y la actuación de Miguel Sáez, referencia del electrolatino, y DJ Candela, uno de los platos fuertes.

Un dispositivo de seguridad integrado por más de doscientos agentes, al que se sumarán servicios sanitarios y de limpieza, estará activo desde primera hora de esta tarde.

 

Vía http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/12/12/salamanca-celebra-hoy-novena-nochevieja-universitaria/107909.html