Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

Nochevieja Universitaria ofrece 45 salidas desde España y Portugal / Tribuna de Salamanca 1/12/13

La Nochevieja Universitaria, en su novena edición, ofrecerá salidas de autobuses desde 45 puntos de todo el territorio nacional, así como desde Portugal.

La promoción exterior de la celebración ha hecho de él una cita ineludible para estudiantes de otras ciudades. Para atender esta demanda, la organización ha previsto una plataforma de transportes que facilitará la llegada de todas estas personas a la capital del Tormes.

Los asistentes contarán con una plaza de autobús a un precio más económico que el de las líneas regulares. La Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada o, incluso, Oporto son algunos de los puntos de partida. Las líneas cubrirán la península Ibérica de norte a sur.

Otra de las novedades de esta novena edición es la propia celebración. Alcanzado el éxito rotundo del año pasado, la organización se ha centrado sobre todo en aportar calidad al evento.

Aunque en la presentación oficial del lunes 2 de diciembre se desvelarán todas las sorpresas que esconde el evento en 2013, sí se puede avanzar que la fiesta se amplía a las 19 horas en la Plaza de Anaya.

Tanto Anaya como la Plaza Mayor acogerán los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Anaya cobrará este año una importancia especial con una programación propia, convirtiéndose en un escenario secundario de las campanadas.

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/nochevieja-universitaria-ofrece-salidas-desde-45-puntos-de-espana-y-portugal-hacia-salamanca-1/1385854344