Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

Salamanca despedirá el 2013 en su tradicional Nochevieja Universitaria

Lo que comenzó hace años como una improvisada reunión entre amigos se ha convertido en una de las mayores fiestas de España y una de las principales de Salamanca. Esta noche se celebra la Nochevieja Universitaria, un evento que reúne a miles de jóvenes que simularán las 'doce campanadas' del 31 de diciembre para despedir el 2013.

En lugar de uvas los estudiantes se comerán doce gominolas como manda la tradición. Pero la fiesta comenzará antes de la medianoche, momento de las 'doce campanadas'. Todo comenzará a partir de las 19.00 horas con DJs y música a todo trapo. A las 21.00 horas habrá un espectaculo de motor a cargo del rider madrileño Viki Gómez.

Pero todo volverá a quedar eclipsado a medianoche, momento en que miles de estudiantes 'despedirán' el 2013 con doce gominolas. Se prevé que cerca de 40000 personas acudadn este año a la tradicional Nochevieja Universitaria.

 

Vía http://www.antena3.com/noticias/sociedad/salamanca-despedira-2013-tradicional-nochevieja-universitaria_2013121200186.html