Facebook YouTube Flickr Twitter Twitter

Novedades y Actualidad

Decenas de miles de jóvenes celebran el año nuevo universitario

Desde la siete de la tarde, el ágora salmantina, la Plaza de Anaya y aledaños han recibido la visita de los jóvenes que han acudido a celebrar esta peculiar fiesta. La organización esperaba congregar a cerca de 40.000 chicos y chicas, llegados incluso también desde el extranjero (hubo numerosa presencia de estudiantes Erasmus).

Antes de las campanadas (este año se recibieron con uvas en vez de con gominolas), los presentes pudieron disfrutar de actuaciones musicales, monólogos (David Guapo) y otras actividades con las que amenizar la espera hasta la medianoche, pues ni la lluvia, pertinaz por momentos, ha aplacado los ánimos de los presentes.

Después de que el reloj (digital) y su cuenta atrás agotaran las doce campanadas para dar la bienvenida al año nuevo universitario, los jóvenes aprovecharon la amplia oferta de ocio nocturno para festejar el cambio de año hasta altas horas de la madrugada.

 

Vía http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/12/12/decenas-miles-jovenes-celebran-ano-nuevo-universitario/107996.html